sábado, 25 de diciembre de 2010

MUSEOS POLARES


Entre 2002 y 2004 Bryndis Snæbjörnsdóttir y Mark Wilson llevó a cabo una encuesta para conocer todos los osos polares disecados en el Reino Unido. En total, treinta y tres ejemplares fueron localizados y fotografiados in situ. Este archivo de las obras fotográficas también documenta las historias de cada oso - el lugar de captura o de tiro, el nombre de la persona responsable, la naturaleza o el propósito de la expedición, la historia del oso en cautiverio, y su edad al morir.

Después de haber sido expuesto ampliamente en los países escandinavos y significativamente, en un número de museos polares, el archivo está actualmente de gira por el Reino Unido, la apertura en el Museo y Galería de Arte de Worcester este viernes 27 de noviembre y en el Museo de Manchester el viernes 12 de febrero de 2010.

GEORGE Polke en el 3,5 Londres Terraza Federico E8 4EW
para más información llame al 07813306451 o Louise info@georgepolke.co.uk correo electrónico

2 comentarios:

  1. Me remite a nuestra determinación,filogenética,cuando el Homo se convirtió en Sapiens,y antes debió pasar por la bipedestación,y aquí un oso parece intentarlo o es forzado a tener que hacerlo.De la bipedestación hacen 5m.a.Y.. aceptando que nuestros antepasados no fueron totalmente humanos.

    ResponderEliminar
  2. "¿Cuál es el goce de una ostra,(de un oso) o de un árbol"? (Miller J.)No podemos saber de qué gozan, no hay allí distancia entre goce y cuerpo, entre cuerpo y significante,entre goce y significante.

    ResponderEliminar